miércoles, 8 de abril de 2015

Friday's: Amistad y buen sabor

Entrada de Friday´s en el Ovalo Gutierrez - Miraflores
Un ambiente cálido adornado por paredes de madera y bancas. Es la primera sensación que atrae a los consumidores frecuentes como a los que ingresan por primera vez a la recepción de T.G.I Fridays, del Óvalo Gutiérrez.

Esta franquicia new yorkina está abierto al público peruano desde 1997 y en todo este tiempo ha logrado ubicarse como un punto de encuentro entre familias y amigos, la experiencia que lleva consigo el famoso restaurante genera un ambiente acogedor tanto a los comensales como a sus propios colaboradores.

Sus más ingeniosas creaciones de comida y bebidas son reconocidas por el público que ha visitado Fridays.

Un lugar agradable

Es como salirse del mundo real, darse un tiempo para disfrutar de una comida o un aperitivo con la familia, amigos o pareja, sin duda un lugar que es visitado constantemente por las personas que quieren disfrutar de la diversidad de comidas y licores.

Clientes frecuentes
Un lugar que sabe combinar la elegancia, en donde se contempla un entorno agradable y la decoración simple. Una mezcla de músicas  ambientales  y luces moderadas  que hacen contraste con el tono de los colores del establecimiento.


El mejor lugar para reunirme con mis amigos es la opinión de muchos de sus clientes que asisten regularmente a Fridays, donde se percibe un ambiente cálido y un trato amical del personal que labora ahí.

Sin duda, la satisfacción de sus clientes es única, y esto se demuestra en los comentarios positivos de los clientes frecuentes y es un atractivo para las personas que visitan Fridays por primera vez.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario